Lookbook HUF x Marvel
Publicado por      07/31/2022 14:22:47    Comentarios 0
Lookbook HUF x Marvel

Esta es la primera entrega de la celebración del 60 aniversario de Marvel, junto a HUF ha creado una colección inspirada en los comics de los años 90, esta cápsula revisita uno de los períodos más notables de Marvel. La colección combina prendas y accesorios, uniendo el estilo del skate de HUF con los héroes de Marvel.

las prendas y las siluetas clásicas de skate cobran vida a través de los personajes iconicos de los comics noventeros:

Ghost Rider es uno de los personaje principal de esta colaboración, que trae chaqueta de trabajo, polerones, poleras, buzo, pantalones y calceta. Donde algunas de sus prendas destacan por brillar en la oscuridad, haciendo referencia a la portada #15 de Mark Texeira que brillaba en la oscuridad.

Spider Man y Venom también están presentes en algunos jersey y poleras de la colección. Spider Man toma la edición especial de tablas y es lanzada en un formato al azar de tres versiones ( holográfica, con tecnología que brilla en la oscuridad  y dorada esta ultima versión se limita a 150 unidades a nivel mundial) inspirada en la portada 1 de Todd Mcfarlane.

Wolverine aparece en varias prendas de la cápsula, destacando un poleron con la portada #74 de Weapon X ilustrada por Barry Windsor Smith, ademas de poleras, crewneck y un gorro con detalles bordados.

La colección esta disponible a partir de la semana de la primera semana de agosto, un día al azar, pinchando ACA.