POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio o devolución debe hacerse dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste tu compra. No aceptamos ninguna solicitud de devolución después de este plazo. Solo aceptamos un cambio por Boleta/Orden.

COMO REALIZAR UN CAMBIOS

Si deseas realizar el cambio de un artículo ya sea por problemas de talla u otro motivo, debes comunicarte a info@leaked.cl indicando tu número de pedido y el producto que quieres cambiar, en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto para que te indiquemos los pasos a seguir.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO A LA TIENDA

Envíanos una solicitud de devolución a nuestro correo electrónico info@leaked.cl con el número de orden de compra y el detalle de los artículos a devolver, el cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestra tienda mediante la empresa de transporte que estime conveniente y también de los costos que esto conlleve. 

DEBES CONSIDERAR QUE:

• Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con las etiquetas originales.

• El cliente es responsable de asumir los costos de envío para realizar la  devolución o cambio.


El artículo debe venir embalado de forma correcta en una caja o bolsa plástica courier. ni un producto que llegue dañado a causa de un mal embalaje será considerado para una devolución.

En el caso que el producto sea extraviado por la empresa de transporte antes de llegar a nuestra tienda, el cliente será responsable de solicitar los reembolsos correspondientes a la empresa de transporte utilizada para este fin excluyendo de toda responsabilidad a nuestra empresa.

CÓMO SOLICITAR REEMBOLSOS

Los pagos serán reembolsados​​mediante nuestro sistema de pagos. El plazo para generar este reembolso será de 25 días hábiles después de que es aceptado por nuestra empresa. Ten en cuenta que sólo se reembolsará el valor del artículo y en ningún caso los costos de despacho.


Al comprar en nuestra tienda estás aceptando nuestras políticas de cambios y devoluciones

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que violen nuestras Políticas.