Retiro en Tienda :

La opción de retiro en tienda estará disponible en un plazo menor a 24 horas hábiles desde que se realizó la compra, es importante que recibas el mail de confirmación donde avisamos que tu producto ya esta listo para ser retirado, antes de acercarte a nuestra tienda. Horario de retiro es de lunes a viernes de 12:00 a 19:00.

Envíos dentro de Santiago Urbano:

El envío dentro de Santiago tiene un costo de $3.490 y se demora entre 2 a 3 días hábiles, las comunas que cubre este envío son:

Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura.

Envíos fuera de Santiago Urbano:

El envío fuera de Santiago Urbano tiene un costo de $4.990 y se demora entre 2 a 3 días hábiles, las comunas que cubre este envío son:

Buin, Peñaflor, Pirque y Talagante

Envíos a Regiones:


Los pedidos son enviados a través de la empresa CHILEXPRESS, el valor de este se cobrará al momento de pagar tu producto.  Los envíos por esta modalidad tardan de 1 a 5 días hábiles y tienen los siguientes tipos de servicio:

Paquete Express Domicilio:

1-2 Días Hábiles desde que CHILEXPRESS Retira tu pedido desde nuestra Tienda o Bodega

Paquete Prioritario Domicilio:

3-5 Días Hábiles desde que CHILEXPRESS Retira tu pedido desde nuestra Tienda o Bodega

Puedes escoger la opción que mas te acomode al realizar el proceso de compra siempre y cuando para tu Comuna o Ciudad este disponible.


¿Tienen envío gratis?
Por el momento no disponemos de opción gratuita para los despachos.

¿Cuál es el costo de envío?
Varia por cada Región y Ciudad, puedes ver el valor directamente al hacer el pago.

¿Que empresa utilizan para los envios?
Trabajamos con Chilexpress para nuestros despachos.


¿Todas las ordenes tienen seguimiento?

Si, debes esperar a que se procese la orden (2-3 días hábiles) , Recibirás un mail avisando que tu pedido fue enviado y el seguimiento aparecerá en tu sesión online.