Las ordenes se procesan entre 2 a 3 días hábiles, luego de este proceso se envía el número de seguimiento correspondiente a la orden.


Envíos dentro de Santiago (RM) :


Los envíos de Santiago (RM) , son despachados con una empresa externa que tarda hasta 48 horas luego de procesada la orden en el sistema . Los valores correspondientes al envió varían dependiendo de cada comuna, a continuación se encuentra el detalle de valores correspondiente al Gran Santiago y comunas aledañas disponibles para este servicio.



Envíos a regiones:

Los envíos a regiones son enviados a través de la empresa: CORREOS DE CHILE, el valor de este se cobrara al momento de pagar tu producto.  Los envíos por esta modalidad tardan de 1 a 5 días hábiles.


Contamos con las siguientes opciones de despacho vía CORREOS DE CHILE :

Paquete Express Domicilio: 1-2 Días Hábiles desde que CORREOS DE CHILE Retira tu pedido desde nuestra Tienda o Bodega

Paquete Prioritario Domicilio: 3-5 Días Hábiles desde que CORREOS DE CHILE Retira tu pedido desde nuestra Tienda o Bodega

Puedes escoger la opción que mas te acomode al realizar el proceso de compra siempre y cuando para tu Comuna o Cuidad este disponible.



La otra opción con la cual trabajamos de manera excepcional es a través de CHILEXPRESS para elegir esta opción Puedes comunicarte vía instagram para coordinar el despacho de la orden indicando la comuna y región a la que debe ser despachada tu orden. antes que realices el pago de esta.

Los tiempos de entrega con esta empresa son entre 1-2 días hábiles (Debes considerar un tiempo mas prolongado en fechas cercanas a navidad u otras fechas con sobre demanda.)( aquí puedes cotizar el valor de tu envió por CHILEXPRESS)





Q&A:


¿Tienen envío gratis?
Por el momento no disponemos de opción gratuita para los despachos.


¿Cuál es el costo de envío?
Varia por cada region y ciudad,  puedes ver el valor directamente al hacer el pago.

¿Que empresa utilizan para los envios?
Trabajamos con Chilexpress y Starken para nuestros despachos.


¿Puedo pagar el envío al recibir mi producto?
Si, para esto debes seleccionar la opción por pagar STARKEN.


¿Todas las ordenes tienen seguimiento?

Si, todas las ordenes tienen numero de seguimiento, ya sea con destino en Santiago o en región. Debes esperar a que se procese la orden (2-3 días hábiles) , para recibir el seguimiento de tu orden a través del medio seleccionado de compra:


  •     DM de Instagram
  •     Vía email al comprar en  www.Leaked.cl.