Términos y Condiciones

CAMBIOS:

El plazo máximo para realizar un cambio es de 10 días hábiles, partiendo desde que el producto es recibido por el cliente. Para hacer efectivo el cambio el producto debe venir sin señales de uso y  con todas sus etiquetas respectivas. En caso de querer realizar un cambio de producto los clientes de Santiago deberán acercarse a nuestra tienda ubicada en calle Esmeralda 695, comuna de Santiago centro. Para los clientes que realizaron su compra a través de envío a Región, se les solicitará correr con los gastos de transporte del producto, en este caso igualmente el producto deberá presentarse sin señales de uso y con todas sus etiquetas respectivas. 

 

Los clientes podrán hacer válido el cambio por talla o por otro producto del mismo valor.  En el caso que el nuevo producto sea de superior valor será necesario pagar la diferencia entre ambos. Leaked no realizará ningún tipo de devolución de dinero, esto incluye el caso de cambio por un producto de menor valor que el original.

Los siguientes productos no tienen opción a cambio ni devolución y son denominados como venta final: Zapatillas, Ropa Interior, Mascarillas, Productos Premium (Ej: Supreme).

Ante cualquier duda, antes de realizar su compra,  ya sea por dudas con respecto a la talla u otra que se presente, no dudes en contactarnos a nuestra cuenta en Instagram: @leakedcl o a través de nuestro correo:  info@leaked.cl

NUESTRAS CONDICIONES DE ENVIO:
Encuentra toda la información referente a tiempos de despacho de tu compra:
https://leaked.cl/store/content/1-envios