¿Necesitas ayuda con algo? Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, Recuerda que puedes contactarnos vía instagram a @leakedcl o a nuestro correo info@leaked.cl
PEDIDOS
- ¿ Cuanto demorara en llegar mi pedido ?
- ¿ El envió es gratis o tiene algún costo ?
- ¿ Por que empresa realizan los envíos ?
- ¿ Puedo retirar mi pedido en tienda ?
CAMBIOS
PRODUCTOS
PAGOS
- ¿ Que métodos de pago aceptan en tienda ?
- ¿ Que métodos de pago aceptan online ?
- ¿ Puedo pedir un reembolso y cancelar mi pedido ?
PEDIDOS
¿ Cuanto demorara en llegar mi pedido ?
Puedes revisar los plazos en https://leaked.cl/store/content/1-envios
¿ El envió es gratis o tiene algún costo ?
El valor del envio depende del peso del paquete y la comuna de destino, el valor se aparecerá al realizar el pago.
¿ Por que empresa realizan los envíos ?
Los pedidos son enviados a través de la empresa CHILEXPRESS. Los envíos tardan de 1 a 5 días hábiles.
¿ Puedo retirar mi pedido en tienda ?
Si disponemos de retiro en tienda para esto debes seleccionar la opción Retiro en Tienda al finalizar el pago de tu producto, la opción de retiro tiene un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde que se realizó la compra, es importante que recibas el confirmando que tu producto ya esta listo para ser retirado, antes de acercarte a nuestra tienda.
CAMBIOS
¿ Puedo cambiar un producto ?
El plazo máximo para realizar un cambio de producto es de 10 días hábiles, partiendo desde que el producto es recibido por el cliente. Para hacer efectivo el cambio el producto debe venir sin señales de uso y con todas sus etiquetas respectivas. En caso de querer realizar un cambio de producto los clientes de Santiago deberán acercarse a nuestra tienda ubicada en calle Esmeralda 695, comuna de Santiago centro. Para los clientes que realizaron su compra de manera online, a través de envío a Región, se les solicitará correr con los gastos de transporte del producto de vuelta a Leaked, en este caso igualmente el producto deberá presentarse sin señales de uso y con todas sus etiquetas respectivas.
¿ Puedo pedir devolución de mi dinero ?
Si, el plazo máximo para pedir un reembolso es dentro de los primeros 10 días hábiles que recibiste el producto, para hacer efectivo el reembolso, el producto debe venir sin señales de uso y con todas sus etiquetas, los pagos serán reembolsados mediante nuestro sistema de pagos. El plazo para generar este reembolso será de 25 días hábiles después de que es aceptado por nuestra empresa. Ten en cuenta que sólo se reembolsará el valor del artículo y en ningún caso los costos de despacho.
PRODUCTOS
¿ Sus productos son originales ?
Todos nuestros productos son originales
¿ Puedo pedir un producto en otra talla que no este online o disponible en tienda ?
El stock disponible se actualiza constantemente por lo que te recomendamos visitar nuestra web constantemente o tienda física.
PAGOS
¿ Que métodos de pago aceptan online ?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas bancarias de crédito/débito, las cuales están disponibles por medio de nuestra plataforma de pago Flow/Webpay, ademas de transferencia y efectivo en nuestra tienda física.
¿ Puedo pedir un reembolso y cancelar mi pedido ?
Si, el plazo máximo para pedir un reembolso es dentro de los primeros 10 días hábiles que recibiste el producto, para hacer efectivo el reembolso, el producto debe venir sin señales de uso y con todas sus etiquetas, los pagos serán reembolsados mediante nuestro sistema de pagos. El plazo para generar este reembolso será de 25 días hábiles después de que es aceptado por nuestra empresa. Ten en cuenta que sólo se reembolsará el valor del artículo y en ningún caso los costos de despacho.