¿Necesitas ayuda con algo? Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, Recuerda que puedes contactarnos vía instagram a @leakedcl o a nuestro correo info@leaked.cl

PEDIDOS

CAMBIOS

PRODUCTOS

PAGOS


PEDIDOS

¿ Cuanto demorara en llegar mi pedido ?

Puedes revisar los plazos en https://leaked.cl/store/content/1-envios

¿ El envió es gratis o tiene algún costo ?

Los envíos son por pagar en las ordenes a regiones, en el caso de las ordenes de Santiago el valor se indica al realizar el pago.

¿ Por que empresa realizan los envíos ?

Para la mayoría de las regiones esta disponible el despacho mediante STARKEN puedes ver algunas excepciones en el siguiente link: https://leaked.cl/store/content/1-envios , En el caso de los pedidos de Santiago y comunas aledañas es realizado por empresas pequeñas de delivery.

¿ Puedo retirar mi pedido en tienda ?

Si disponemos de retiro en tienda para esto debes seleccionar la opcion Retiro en Tienda al finalizar el pago de tu producto.

CAMBIOS

¿ Puedo cambiar un producto ?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto es de 10 días hábiles, partiendo desde que el producto es recibido por el cliente. Para hacer efectivo el cambio el producto debe venir sin señales de uso y  con todas sus etiquetas respectivas. En caso de querer realizar un cambio de producto los clientes de Santiago deberán acercarse a nuestra tienda ubicada en calle Esmeralda 695, comuna de Santiago centro. Para los clientes que realizaron su compra de manera online, a través de envío a Región, se les solicitará correr con los gastos de transporte del producto de vuelta a Leaked, en este caso igualmente el producto deberá presentarse sin señales de uso y con todas sus etiquetas respectivas.

¿ Puedo pedir devolución de mi dinero ?

No tenemos opción disponible, pero existe la posibilidad de realizar el cambio por otros artículos de la tienda que tengan el mismo valor.

PRODUCTOS

¿ Sus productos son originales ?

Todos nuestros productos son originales

¿ Puedo pedir un producto en otra talla que no este online o disponible en tienda ?

No tenemos disponible la opción de compras a pedido, el stock disponible se actualiza constantemente por lo que te recomendamos visitar nuestro sitio web constantemente o bien visitar el espacio físico.

PAGOS
 

¿ Que métodos de pago aceptan online ?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas bancarias de crédito/débito, las cuales están  disponibles por medio de nuestra plataforma de pago Flow/Webpay

¿ Puedo pedir un reembolso y cancelar mi pedido ?

No disponemos de la opción para cancelar pedidos o pedir reembolso.